Préstamos sin Buro de crédito urgentes en 24 horas

Puedes conseguir hasta $5.000 pesos en menos de 24 horas, simplemente selecciona importe y plazo y en segundos te mostramos las ofertas que encontramos para ti.

Una vez seleccionas la oferta, esta es aprobada en minutos y según el horario de la solicitud el dinero puede estar al momento en tu cuenta, o como máximo al día siguiente.

Pesos

Días


Las comisiones dependen de la empresa prestamista.
Datos 100% seguros
Términos y Condiciones

¿Cómo solicitar prestamos sin buro de crédito urgentes?

Si piensas "necesito un préstamo urgente sin buro de crédito" este es el sitio indicado. Para poder obtener un préstamo sin buro solo necesitas decidir la cantidad y en canto tiempo estas dispuesto a devolverla. A continuación rellenas un formulario con tus datos personales básicos y encontraremos en segundos las mejores ofertas de préstamos sin buro de crédito urgentes para ti, personalizadas y pre aprobadas.

Una vez seleccionas la oferta que más se adapta a tus necesidades te ponemos en contacto directo con la entidad financiera en línea para que puedas disfrutar del dinero que necesitas lo más rápidamente posible.

En el momento que tu solicitud de préstamo sin buro de crédito es aprobada te realizan la transferencia del dinero a la cuenta bancaria que indicaste.

Dependiendo del banco con el que trabajes el dinero estará disponible en minutos o con un máximo de 24 horas.

Características de los préstamos sin buro de crédito en México

Las principales características de los préstamos personales sin checar buro de crédito son las siguientes:

  • Máxima flexibilidad y seguridad.
  • Realizar la solicitud es muy fácil y rápido.
  • Sin aval y sin comprobar ingresos.
  • En la mayoría de entidades con las que trabajamos el primer crédito tiene un importe máximo de $5,000 pesos, una vez devuelves correctamente tu primer préstamo sin buro de crédito puedes optar a solicitar hasta $25,000 pesos.
  • Las tasas de interés y pago son fijas.
  • Todas las empresas asociadas trabajan con total transparencia sin letra pequeña.

¿Puedo solicitar prorrogas en mis préstamos sin buro de crédito en México?

Siempre puede darse el caso de que tengas un imprevisto y no puedas hacer frente al pago del préstamo sin buro en la fecha acordada, no te preocupes, siempre puedes solicitar una prórroga.

La prorroga es un aplazamiento en el compromiso de pago del préstamo sin buro de crédito, consiste en que se te otorgan unos días más para realizar el pago, ya sea que no puedas hacer frente al pago del préstamo o no puedas cubrir el total de la deuda en el plazo límite acordado.

La ventaja de solicitar una prórroga es que no tienes riesgo de convertirte en un deudor moroso evitando los cargos por morosidad, evitando además que se denuncie tu préstamo sin buro como vencido a las Sociedades de Información Crediticia de México.

Las condiciones a la hora de solicitar una prórroga en tu préstamo sin buro de crédito urgente son las siguientes:

  • Puedes solicitar la prorroga dentro del rango de 3 días antes y después de la fecha original acordada de vencimiento de tu préstamo.
  • Puedes prorrogar el vencimiento de tu préstamo en 7, 14 o hasta 30 días en algunos casos, dependiendo siempre de la entidad que selecciones para contratar tu préstamo sin buro de crédito.
  • Puedes realizar hasta tres prórrogas por cada préstamo personal sin buro, y cada una generará una pequeña comisión adicional que se sumará al monto total de la deuda.

Las prorrogas se suelen solicitar desde el área de cliente de la entidad donde contratas el préstamo urgente sin buro, seleccionas entre las varias opciones de prorroga que la empresa te ofrece. Tendrás que realizar el pago de la gestión de la prórroga para que esta sea efectiva. Una vez el pago es aceptado la prorroga se hará efectiva.

Requisitos de los préstamos personales sin buro de crédito

Los requisitos de la mayoría de entidades con las que trabajamos en México suelen ser los siguientes:

  1. Tener un historial crediticio saneado.
  2. Tener más de 21 años.
  3. Contar con una Identificación Oficial en vigor, IFE o Pasaporte.
  4. Tener un número de cuenta de la que seas titular, normalmente no se aceptan cuentas de crédito, deben de ser de débito, ahorros o nómina.
  5. Tener un número de celular propio y un email propio.
  6. En ocasiones te pueden requerir tener web Cam en tu computadora, tableta o celular.